Kenburns

Quorum Social 77

922 57 10 43

Asociación no lucrativa para la protección de menores en Canarias

En Quorum Social 77 somos una asociación sin ánimo de lucro especializada en la protección de menores en Canarias. El proyecto de nuestra asociación procede de la iniciativa de cuatro profesionales con una sólida y amplia experiencia en la gestión de recursos para satisfacer las necesidades de niños desfavorecidos, con problemas emocionales o de comportamiento.

Entre los proyectos que llevamos a cabo destaca, por ejemplo, el servicio que realizamos de seguimiento e intervención de acogimientos familiares en familias extensas. Se trata de un trabajo de apoyo al “Programa de actuación con menores en acogimiento familiar en familia” organizado por la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia. El programa y la labor que llevamos a cabo consiste en realizar una intervención psicosocioeducativa hasta un total de 400 casos en todo el archipiélago canario mediante equipos multidisciplinares de trabajo.

También prestamos un servicio centrado en la atención e intervención individualizada y especializada de menores que presenten determinados perfiles de alta complejidad. Además, realizamos el proyecto del Servicio Regional de Atención a Menores con Problemas de Trastorno de la Conducta para ayudar a menores.

Puedes involucrarte con nuestra asociación mediante el voluntariado, siendo socio-colaborador o con ayudas materiales a través de donaciones de productos o servicios.

¿Quieres conocer más información sobre el trabajo que llevamos a cabo? Contacta con nosotros, te informaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado